Genetics Tech Online +78(+/-) Naturally Chelated Minerals
Llama gratis (úncamente para USA): 1-866-451-1948

FITNESS
Comenzando a entrenar
Seguridad / Prevención
Cardio
Entrenando Fuerte
Deportes
Nutrición
Salud en Hombres
Salud en Mujeres




La dificultad para movernos debido a la rigidez o/y al dolor en las articulaciones parece afectarnos a todos alguna vez en nuestras vidas.  La intensidad del dolor desde un simple malestar , se puede convertir en los más extremos  casos de dolor continuo debilitando y alterando la vida para siempre.

El dolor en las articulaciones nos afectan a todos durante nuestras vidas y los riesgos incrementan a medida que envejecemos.  Si estamos activos,  es posible que esto suceda más temprano que tarde.

Por qué el cuidado de las articulaciones es importante?
Los cartílagos de las articulaciones son la protección entre los huesos que no permiten la fricción entre sí. Una vez lo cartílagos empiezan a deteriorarse, el dolor y el malestar comienza. Esta es la etapa donde comienza la artritis. Reconociendo dicho dolor y comenzando un tratamiento inmediatamente se reduce el dolor,  la duración y el nivel de malestar provocado por la ruptura de los cartílagos en las articulaciones.





Cómo me ayudó Nutra Flex
Con el simple hecho de exponer mi cuerpo a rigorosas sesiones de entrenamiento diarias a través de los años lentamente se fueron deteriorando los cartílagos en mis rodillas, codos, hombros, y puños.  Yo siempre he prestado atención a la forma correcta de entrenar, sin permitir que mi ego me domine.  Comí saludablemente durante todo el año y nunca dejé que mi cuerpo alcanzara un nivel de peso que no fuera sano.  Rara vez consumo alcohol y no fumo, así que me imaginé que nunca sufriría de dolor en las articulaciones.

Bueno, no puedo decir que ninguno de los factores mencionados hizo la diferencia en cuanto a la ruptura de las articulaciones. Al contrario, aceleré el proceso debido a mi intenso entrenamiento de pesas. Empecé a sentir la fricción en mis rodillas antes de sentirla en mis codos. De ahí siguió hacia mis hombros y finalmente llegó a mis muñecas. Obligado a cambiar mi forma de entrenar acomodándome al dolor en las articulaciones y hasta eliminando algunos ejercicios debido al tremendo dolor, la causa fue la forma que mi entrenamiento estaba planteado.

Comenzando mis primeros 30, esto era inaceptable. No podría hacer nada pero me pregunto cómo habría sido el dolor en 10 ó incluso en 20 años si ya me estaba alterando mi estilo de vida.Fue allí cuando mi investigación empezó a encontrar lo necesario para remediar este problema.  Escuché sobre la Glucosamina y la Condroitina y conocí de otros que los usaron obteniendo grandes resultados.  Yo encontré varios artículos de periódico afirmando que sujetos con leve artritis que suplementaron con Glucosamina y Condroitina tuvieron un mejor resultado que con el medicamento para la artritis Celebrex.

Durante mi investigación descubrí que la Glucosamina era un constructor básico de bloques de cartílagos, fluido Senovial y otros tejidos conectores. Es necesario para una saludable estructura y función de las articulaciones para su óptima movilidad.  El Sulfato de Condroitina protege los cartílagos existentes y sirve como constructor de cartílagos nuevos saludables. Es increíble que los suplementos actualmente puedan reconstruir cartílago nuevo. Puedo decir que había leído y escuchado lo suficiente. Ya estaba listo para comenzar un programa de suplementación para reconstruir mis adoloridas articulaciones.  El único problema era cuál Glucosamina/Condroitina elegir de todas las que había en el mercado.   Investigué numerosos productos en el mercado.  Algunos tenías Glucosamina, otros tenían Condroitina y otros tenían las dos al mismo tiempo.

Entonces fue cuando me encontré con un producto de la compañía Genetics Tech, llamado NUTRAFLEX 4.





Qué diferencia a Nutraflex de la Competencia?
Lo que diferencia su producto de los demás en la adición de Trazas Minerales a su fórmula.  Esta simple adición a su producto aumenta impresionantemente la capacidad del cuerpo para asimilar la Glucosamina y Condroitina.  El sentido común me dice que si mi cuerpo puede asimilar una mayor cantidad de ingredientes, los resultados serán más rápidos y eficaces.  Compré entonces dos botellas y comencé el proceso de tratamiento.

Todo lo que yo he leído dice que en un mes de consumo de los productos de Glucosamina es el lapso necesario para comenzar a sentir alivio.  Créale a esas palabras, tras  un mes de consumir NUTRAFLEX 4, el dolor de mis articulaciones disminuyó gradualmente día tras día. Ya ha pasado un año y el dolor de mis articulaciones casi ha desaparecido. Este es un muy buen momento para mí y mi entrenamiento. Hubo un momento donde no podía levantar algo sin ayuda. Incluso hasta tuve que quitar el 25% de los ejercicios de mi rutina. Ahora,  hago sentadillas de nuevo y no tengo ningún con problema en realizar todos los ejercicios de mi entrenamiento.

“Si está experimentando el comienzo de algunos síntomas de artritis o tiene terribles dolores en las articulaciones, comience de inmediato a suplementar con NUTRAFLEX 4 en su rutina diaria y vea cómo desaparece el dolor en las articulaciones.  La mejor de las suertes y manténgase saludable.”
Sinceramente, Jeff Schwartzer


Copyright © 2012 Genetics Tech®.