Genetics Tech Online +78(+/-) Naturally Chelated Minerals
Llama gratis (úncamente para USA): 1-866-451-1948


GENETICS TECH: 78 MINERALES ORGANICOS QUELATADOS


¿QUÉ SON MINERALES ORGÁNICAMENTE QUELADATOS?
Existen dos tipos de minerales que pueden Usarse como suplementación: Orgánicos /Naturales e Inorgánicos. Cuando los minerales inorgánicos son consumidos deben ser quelatados con anterioridad para ser asimilados. Esto causa algunos problemas de absorción para el organismo que debe cumplir con la función de quelatado. Los minerales inorgánicos únicamente pueden ser absorbidos hasta el 55% de su potencial. Los mismos problemas se presentan con muchos Multivitamínicos que hoy en día se encuentran en el mercado!

Por sí solas, las vitaminas no pueden ser absorbidas por el cuerpo humano o cualquier otro ser vivo. Lo que le da al cuerpo la capacidad de absorber las vitaminas es que vayan acompañadas de minerales. Si los minerales en la fórmula de las vitaminas son inorgánicos su cuerpo no se beneficiará del potencial total de la fórmula, debido a los bajos niveles de absorción del cuerpo con los minerales inorgánicos.

Los minerales orgánicos prequelatados son asimilados en forma más eficiente, con tazas de absorción que alcanzan niveles de más del 100% de su potencial. Estos vienen de los depósitos en la superficie marina o de las plantas prehistóricas derivadas conocidas como arcillosas. El proceso natural de formación de estos depósitos tomó millones de años convirtiéndolos en únicos y de difícil réplica en un laboratorio. Los minerales naturalmente quelatados de Nutraflex 4, G-Men y G-Women vienen de aquellos depósitos, convirtiéndolo en producto único y altamente eficiente en el mercado actual.



Más información científica sobre nuestros 78 trazas de Minerales orgánicos Naturalmente quelatados.

Hecho # 1
Los minerales son esenciales en la vida y son catalizadores que cubren el cuerpo para mantener su correcto funcionamiento.Minerales: El cuerpo humano está compuesto principalmente de agua y minerales. Cada función del cuerpo humano depende de ciertos minerales.Catalizadores: Los minerales son catalizadores que ayudan a las vitaminas y a las enzimas a cumplir sus funciones necesarias.

Los minerales son necesarios para:
Transmisión de impulsos nerviosos-coagulación de la sangre-formación de sangre y huesos-función de nervios saludables-composición balanceada de los fluidos del cuerpo-transformación de oxígeno - regulación del tejido muscular.

“La necesidad de los minerales es aún más importante que la necesidad de vitaminas ya que el cuerpo no produce los minerales.” -Dr. Henry Schroeder, M.D. y Ph.D.EL

ORIGEN DE LA ENFERMEDAD
Dr. Linus Pauling, ganador de dos premios nobel, Afirma: ”Usted puede encontrar que la causa de cada enfermedad, y cada mal funcionamiento, se debe a una deficiencia mineral.”

Nosotros le creemos. Algunos otros investigadores han descubierto que las trazas de minerales organicos esenciales son necesarias para mantener apropiadamente la salud humana y animal.

Las deficiencias de minerales organicos en nuestra nutrición diaria pueden producir enfermedades como:

El Cancer, La Osteoporosis, La Anemia, Falta De Energía, Lento Crecimiento, La Fatiga Temprana Y Lentitud En El Proceso CurativoMuy pocos productos en el mercado pueden decir que la NASA los ha probado, Nutra Flex 4 sí puede! Las 78 trazas de minerales orgánicos quelatados naturalmente en Nutra Flex 4 son 100% seguros y efectivos. Los minerales funcionan como catalizadores, mejorando las funciones de crecimiento, digestibilidad y desintoxicación en todos los seres vivos.

78 trazas de minerales orgánicos quelatados, probados por la NASA, y aprobados por Dr. Benjamín Ershoff 1964




Copyright © 2012 Genetics Tech®.