Genetics Tech Online +78(+/-) Naturally Chelated Minerals
Llama gratis (úncamente para USA): 1-866-451-1948

PRODUCTOS

Vitaminas y Minerales

» NutraFlex4
» G-Men
» G-Women

Proteína

» 100% Whey Gen
» G-Lite

Aminoácidos

» BCAA
» Ultra Muscle Amino
» Liquid Ultra Muscle Amino
» Glutamine Caps
» Glutamine Powder

Creatina &
Voluminizador
de células
» CG 6000
» Creatine Caps
» L.I.N.O.
» N.O.A.
» Muscle Cell X-pander

Pérdida de peso

» G-Tech L Carnitine
» Thermo Genetics Extreme
» Thermo Genetics PM
» Thermo Genetics Twin Pack

Ganadores de peso

» G-Mass
» G-Mass High Octane

Testosterone Boosters

» Tribulus Caps

G-Women

Tabla de Ingredientes


G-Women Multi-Vitamin



Aunque tú estilo de vida sea activo o sedentario, G-Women™ Multivitamínico es perfecto para ti.
Con ingredientes claves que actúan  simultáneamente para mejorar tu calidad de vida, activando tu sistema inmunológico e incrementando  tu desempeño diario, G-Women™ Multivitamínico está listo para que lo lleves contigo.

Las más recientes investigaciones científicas indican que todos los adultos pueden beneficiarse al consumir múltiples vitaminas diariamente.   G-Women™ es una fórmula premium para  mujeres que incluye antioxidantes, vitaminas, y aminoácidos en combinación con trazas de 78 minerales quelatados orgánicamente para una absorción más rápida.   Los 78 minerales en el suplemento G-Men™ contiene ingredientes claves que se pierden en la dieta diaria.

G-Women™ suministra Vitaminas B que se pierden en la dieta diaria debido a  los malos hábitos alimenticios del estrés diario.   Cada dosis diaria proporciona 50 mg de Complejo de Vitamina B que es esencial para los carbohidratos del metabolismo y la producción de energía.  Las Vitaminas B6, B12 y ácido fólico juegan un papel importante en el mantenimiento de los niveles normales de Homocisteína, importante para la salud cardiovascular.*

Genetics Tech™ entiende que las mujeres tienen necesidades específicas.  Es la razón por la cual G-Women™  contiene 18 mg de hierro para ayudar a reponer el hierro que se pierde durante la menstruación y las dietas con ausencia de alimentos ricos en hierro.

Genetics Tech™ sabe que la osteoporosis afecta la salud de muchas mujeres, de cualguier edad. He ahí el porque de que nuestras cápsulas de G-Women™ están fortificadas con 500 mg de calcio, magnesio y Vitamina D para contribuir al crecimiento de huesos sanos.


Las trazas de 78 minerales quelatados orgánicamente para rápida absorción hacen que esta fórmula sea 100% biodisponible.   Estos minerales son los catalizadores que ayudan a que las vitaminas y las enzimas puedan ejecutar sus funciones.

El consumo de nutrientes antioxidantes Selenio, Vitamina C y Vitamina E puede reducir los riesgos de ciertos tipos de cáncer.


HECHO EN USA
En cumplimiento de los Estándares de
BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA



* These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.


Copyright © 2014 Genetics Tech®.