Genetics Tech Online +78(+/-) Naturally Chelated Minerals
Llama gratis (úncamente para USA): 1-866-451-1948

PRODUCTOS

Vitaminas y Minerales

» NutraFlex4
» G-Men
» G-Women

Proteína

» 100% Whey Gen
» G-Lite

Aminoácidos

» BCAA
» Ultra Muscle Amino
» Liquid Ultra Muscle Amino
» Glutamine Caps
» Glutamine Powder

Creatina &
Voluminizador
de células
» CG 6000
» Creatine Caps
» L.I.N.O.
» N.O.A.
» Muscle Cell X-pander

Pérdida de peso

» G-Tech L Carnitine
» Thermo Genetics Extreme
» Thermo Genetics PM
» Thermo Genetics Twin Pack

Ganadores de peso

» G-Mass
» G-Mass High Octane

Testosterone Boosters

» Tribulus Caps

L-Carnitine

Tabla de Ingredientes

Qué es la L- Carnitina?
La L -Carnitina es un amino ácido natural que tiene muchos usos.  L-Carnitina se utiliza para la quema de grasa porque L-Carnitina genera el rompimiento de pequeñas partículas  que circulan en la sangre (largas cadenas de ácidos grasos).  Esto permite que la grasa sea transportada por la membrana mitocondria.  La membrana mitocondria quema grasa como energía.  Si quemamos grasa perderemos peso.  Esta acción metabólica ayuda al cuerpo a quemar y mover el exceso de grasa indeseable.  Esta forma de quema de grasa es en gran parte la energía muscular.

Las deficiencias en L-Carnitina se expresan en bajos niveles de energía y debilidad muscular.  Si su cuerpo no tiene suficiente L-Carnitina los excesos de grasa indeseados se depositan en su corazón.  Esta es la razón por la que en Europa, se ha utilizado la Carnitina durante 60 años para tratar el corazón en pacientes con altos niveles de grasa en la sangre.   La L-Carnitina es extremadamente importante si usted es un atleta o un entusiasta del ejercicio  debido a que se requieren mayores cantidades de L-Carnitina durante los periodos del ejercicio.

Es importante saber que el producto de L-Carnitina de Genetics Tech también viene con un compuesto con todas las propiedades de las hierbas naturales que le ayudar a alcanzar el estado de termogénesis más pronto para que su cuerpo comience a quemar la grasa indeseada más rápidamente.



HECHO EN USA
En cumplimiento de los Estándares de
BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA



* These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.


Copyright © 2014 Genetics Tech®.