Genetics Tech Online +78(+/-) Naturally Chelated Minerals
Llama gratis (úncamente para USA): 1-866-451-1948

PRODUCTOS

Vitaminas y Minerales

» NutraFlex4
» G-Men
» G-Women

Proteína

» 100% Whey Gen
» G-Lite

Aminoácidos

» BCAA
» Ultra Muscle Amino
» Liquid Ultra Muscle Amino
» Glutamine Caps
» Glutamine Powder

Creatina &
Voluminizador
de células
» CG 6000
» Creatine Caps
» L.I.N.O.
» N.O.A.
» Muscle Cell X-pander

Pérdida de peso

» G-Tech L Carnitine
» Thermo Genetics Extreme
» Thermo Genetics PM
» Thermo Genetics Twin Pack

Ganadores de peso

» G-Mass
» G-Mass High Octane

Testosterone Boosters

» Tribulus Caps

Nutra Flex 4

Tabla de Ingredientes


NUTRA FLEX 4 PROMUEVE EL ALIVIO DE LAS ARTICULACIONES E INCREMENTA SU MOVILIDAD
La salud de las articulaciones le compete a todos. Adultos mayores, atletas de fin de semana, bebés en crecimiento y aquellos q'uienes solamente quieren mantener sus articulaciones saludables.

Nutra Flex 4 responde a la creciente necesidad entre jóvenes y adultos de tener una nutrición preventiva de las articulaciones y suplementar saludablemente las articulaciones sensibles. Algunas personas consideran que el cambio en la salud de las articulaciones obedece únicamente a la edad,  pero muchos factores contribuyen en la salud de las articulaciones, incluyendo genéticos, edad, peso y actividades relacionadas con los deportes. La máxima fuerza de NUTRA FLEX 4  está diseñada para aquellos individuos que quieren alimentar y mejorar el funcionamiento de sus cartílagos y de la base de sus articulaciones en general.


EL PODER DE 4



1. GLUCOSAMINA
La Glucosamina es uno de los mayors componentes relacionados con la formación de cartílago (lubricantes y amortiguadores necesarios para mantener y restaurar la salud y el funcionamiento de las articulaciones).  La Glucosamina facilita la recuperación del cartílago y ayuda a su lubricación para  mantener la textura elástica.  Estos mecanismos de acción mejoran la estructura de las articulaciones.

2. CONDROITINA
La Condroitina  sostiene la existencia de los cartílagos promoviendo la calidad de los fluídos sinoviales  los cuales atraen al fluido para actuar como esponjas para las coyunturas. Esta función conjunta con la Glucosamina promueve el flujo saludable de agua y nutrientes a las células del cartílago.

3. MSM
Metilsulfonilmetano (MSM) es un compuesto de azufre natural que se encuentra en los tejidos y fluidos de todos los organismos vivos. No es conocido solamente por ayudar en la salud de las articulaciones sino también por ayudar en la desintoxicación del hígado y otros beneficios para la salud.  Se encuentra naturalmente en cantidades variables en la leche sin procesar, carne, pescado, frutas y vegetales. Sin embargo, la mayoría del MSM utilizable se pierde en el lavado, el procesamiento, empaque y preparación de estos alimentos.

4. TRAZAS ORGÁNICAS DE 78 MINERALES NATURALMENTE QUELATADOS
En combinación con la Clucosamina, Condroitina y el MSM, las trazas orgánicas de 78 minerales quelatados duplican el poder de estos nutrientes.  Esto genera una ayuda en el incremento de absorción del organismo de hasta un 45%.  Esto significa más rápidos resultados en menor tiempo.



HECHO EN USA
En cumplimiento de los Estándares de
BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA




* These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.


Copyright © 2014 Genetics Tech®.